Pequeño libro de Burberry : la historia de la emblemática casa de moda / Gilroy, Darla-Jane ; traducción, Carlota Rordríguez-Fischer
Tipo: LibroSeries ( Pequeños libros de moda.Editor: Barcelona : Blume , 2024 Edición: Primera edición en lengua española 2024.Descrición: 160 p. : il. e fotografías en b/n e cor ; 19 cm.ISBN: 9788410048492.Materia(s): Enxeñaría e industriaBiblioteca de orixe | Localización actual | Sinatura | Dispoñibilidade | Data de vencemento | Código de barras | Reserva de exemplares | Datos do exemplar |
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Carballo – Biblioteca Pública Municipal de Carballo | Carballo – Biblioteca Pública Municipal de Carballo 3º andar | 687 (peq) GIL Bur | Dispoñible | CBM021000041980 |
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Historia da emblemática casa de moda británica Burberry, desde 1856 ata a actualidade. ///
Introdución; ---Innovación na vestimenta de exterior; ---Novos rumbos; ---Os icónicos cadros; ---O logotipo Burberry; ---Bolsos supervendas; ---Dar forma ao futuro; ---A gabardina, hoxe.
* Sofisticada, sencilla y británica por excelencia, la casa Burberry es conocida en todo el mundo por sus diseños clásicos. Fundada en Inglaterra hace más de 160 años, y aún hoy con sede en Londres, es una de las marcas más cotizadas del mundo. Desde las gabardinas tradicionales hasta los diseños más experimentales para la alfombra roja, Burberry es apreciada por su extraordinaria capacidad para combinar tradición e innovación. l encanto de las «chicas Burberry», como Cara Delevingne, Kate Moss y Naomi Campbell, personifica precisamente lo que Burberry representa: aspiración, elegancia y gracia. Con una exquisita selección de más de 100 fotografías, que incluyen desde diseños acabados hasta detalles en primer plano y cuidados estilismos, este libro cuenta la historia de la marca Burberry desde sus humildes comienzos en 1856 hasta su actual estatus de lujo. Darla-Jane Gilroy es académica, diseñadora de moda, futuróloga y autora británica. Tras graduarse en Saint Central Martins, creó su propia marca de diseño, con puntos de venta de todo el mundo. Su trabajo ha sido considerado ejemplar de lo que la nueva ola de diseñadores británicos aportó a la moda británica en la década de 1990 y principios de la de 2000; participa con frecuencia en los medios de comunicación mundiales, así como en exposiciones de moda en el Victoria & Albert Museum de Londres y en el ICA. Es autora, asimismo, de Pequeño libro de Christian Louboutin. Exemplar catalogado
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